Abarca Shoes, artesanía en estado puro

Los productos artesanales ayudan a garantizar calidad y confort, ya que su diseño personalizado marca la diferencia y más si toman partido dentro de la moda.

Desde Abarca Shoes, podemos ver reflejado este esfuerzo y dedicación en cada uno de nuestros artículos, con la intención que quien decida llevarlos sienta seguridad en ellos.

Te ayudamos a marcar tu estilo y que te sientas seguro/a al llevarlos puestos. ¿Quieres saber qué fue lo que nos ayudó a adentrarnos a este mundo?

abarca shoes


¿Qué nos cautivó para adentrarnos en el mundo de la artesanía?

La artesanía de nuestras alpargatas artesanales la concebimos como una herramienta que junta estilo propio y nos deja mostrar esa profesionalidad de nuestros trabajadores y diseñadores. 

Además, nos daba la oportunidad de comercializar un producto que pueda llegar a todo el mundo, adaptándonos a la edad y el sexo. 

Al mismo tiempo, queríamos optar por un producto que ayudará a los negocios locales y su comercio en las primeras materias que contribuyen en la confección de nuestras alpargatas.

La curiosidad de poder jugar con todos estos aspectos que veremos a continuación, son los que nos motivaron a apostar por este proyecto.



Las cualidades que nos hacen únicos en el mundo de la moda

En Abarca Shoes, intentamos acercarnos a ti y al mundo que nos rodea.

Ofrecemos productos que reduzcan nuestra huella ecológica y que ayuden a reducir la de nuestros clientes. Hoy en día apostar por el medio ambiente es apostar por uno mismo y por la sociedad.

Podemos encontrar alpargatas para mujer y alpargatas para hombre, como también alpargatas para niños. Confeccionadas de la forma más cómoda y aportando todas las ventajas posibles que hagan sentir esa seguridad al andar. 

Además, ofrecemos una gran variedad de productos que ayudan a adaptarse a las diferentes épocas del año. A su vez siendo diseños únicos, elaborados en base de diferentes materiales y estilos.

También debemos tener en cuenta la gran utilidad de los materiales que utilizamos, desde el lino hasta el cuero. Cada uno de estos elementos tienen un cuidado especial y su utilidad es diferente según el producto final que queramos conseguir.

Y todo esto lo tenemos en cuenta a la hora de conservar nuestros productos y trabajarlos en nuestro día a día.



¿Qué secreto se esconde detrás de la marca Abarca Shoes?

Nuestros diseños son únicos e irrepetibles y esto es posible gracias a nuestros trabajadores. El esfuerzo y la dedicación que ponen en cada detalle son las que hacen de nuestros artículos creen tendencia en el mercado. 

Usan y trabajan con los materiales de fabricación, ya sean materias primeras como las máquinas que ayudan a crear el zapato, con la máxima precisión posible.

La profesionalidad de nuestros trabajadores y las ganas de hacerlo lo mejor posible se ve reflejada en todos los artículos. 

Nuestro producto llega a las manos de nuestros clientes de la forma más sencilla y natural posible, en una caja de cartón con su color original y nuestro logo. Una vez abierta se saca la capa de papel blanco y se observa la obra de arte llevada a cabo por nuestros mejores profesionales.

Esa es la clave, poder admirar cada uno de los detalles hechos a mano que hacen que cada pieza sea excepcional.

abarca shoes


Las alpargatas artesanales de Abarca Shoes

Si quieres reducir tu huella ecológica y marcar tu propio estilo, acompañamos y únete a esta aventura, porque apostar por el medio ambiente significa ganar.

Si quieres informarte más o ver los consejos que te damos alrededor de la moda, las alpargatas, entre otros, síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

En Abarca Shoes encontrarás las alpargatas con la mejor calidad posible.

¡Anímate y consigue las tuyas!

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus