Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño

Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa, el calor y el buen tiempo. Pero el otoño, es también una época inmejorable, con un clima más suavizado, en el que no tenemos que soportar las altas temperaturas extremas. Un mes en el que la naturaleza cambia radicalmente sus colores y nos inundan los tonos marrones, ocres y amarillos.

Además el otoño es una época del año relacionada con los buenos propósitos, una época ideal para comenzar nuevos proyectos, poner en orden algunos aspectos de tu vida y reconvertirse uno mismo.

En definitiva, en Abarca Shoes nos encanta el otoño, y es una época especial ya que nuestra colección de calzado de suela de yute se adapta perfectamente a esta estación meteorológica, ya que en tu armario puedes compartir las abarcas de este verano (modelos con suela de esparto en distintas formas o distintos tejidos y materiales) con la nueva colección más otoñal pensada para el frío con botas de piel y cuero con suelo de goma o neumático.

Precisamente, AbarcaShoes ha tenido la suerte de poder participar en una de las ferias de calzado más importantes del mundo, gracias al esfuerzo y al duro trabajo de todo nuestro equipo. En esta feria TheMicam2017 hemos podido presentar nuestra nueva colección primavera-verano 2018 y además ir avanzando algunos detalles de nuestros nuevos modelos ideales para esta estación, calzado para el otoño-invierno.

Y es que nuestro calzado con suela de yute, se adapta perfectamente al otoño, si obviamos las sandalias de mujer, en otoño puedes seguir luciendo nuestros modelos de abarca, ya que este tipo de calzado cerrado (presentado en formato blucher, mocasín y en oxford) es muy versátil y se puede utilizar en distintas ocasiones, desde las más formales a las más casual o informales.

Este otoño, no tengas miedo de seguir calzando tus abarcas con suela de yute, ya que este material que empleamos en nuestra suela resiste perfectamente las temperaturas más bajas típicas de esta época del año. Y del mismo modo, los tejidos de piel, terra (algodón 100%) o rafia protegen nuestro pie del frío y los hacen ideales para lucir en cualquier momento gracias a su comodidad. Además en esta época del año, puedes usar las abarcas con calcetines, aunque como os comentamos en un artículo anterior, ahora la tendencia es llevar los zapatos sin calcetines (puedes leerlo haciendo clic en el enlace) incluco en ocasiones de etiqueta o en estaciones más frías.

¡Comienza el otoño! Disfruta de cada estación y trata de sacar los aspectos positivos de cada una de ellas y por supuesto, cálzate tus abarcas.

calzado para otoño invierno 2017

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Botas de piel de hombre para el otoño

Descubre la nueva colección de botas de piel de Abarca para el otoño Ya ha llegado el otoño y con el las bajadas de temperaturas,...

Plus