Crea tendencia esta primavera 2022 con nuestros colores



Esta primavera vuelven tendencias de años anteriores, pero con
nuevos colores y, en Abarca Shoes, los tenemos todos.

Acaba de llegar la primavera, aún hace frío, pero cuando menos te lo esperes llegará el buen tiempo y necesitaras tus alpargatas.

En este blog te damos algunos tips para llevar la mejor combinación de colores para esta temporada. 

¡Descúbrelo todo sobre la primavera de 2022!



¿Cuáles van a ser los colores y qué tipo de zapatos serán tendencia?

Esta primavera viene regida por los colores pastel, esos que ya llevan temporadas con nosotros y ayudan a favorecerte a ti y a tu outfit.

Y los estilos que se llevarán más serán los looks casual effortless, ya que son los que mejor quedan con los tonos pastel. Además, se trata de unos diseños que dan mucha comodidad y son muy fashion.

Los pantalones por excelencias serán los mom fit y el mejor zapato que puedes encontrar para combinarlos son las alpargatas artesanales.

Y los colores que reinarán van a ser las tonalidades claras basadas a partir de blancos, rosa nude y bolsos baguette lila.

Los colores dominantes de esta primavera serán principalmente: 

- Very Peri, que es muy intenso entre tonalidades azules y rojas. Y si no te atreves tanto puedes llevar el Pantone.

- Amarillo azafrán, que es muy atrevido, pero le dará luz a tu rostro.

- Noir (negro) para mostrar esa elegancia.

- Rojo carmesí, sobre todo para los complementos o para los zapatos. Te recomendamos las alpargatas artesanales blucher terra rojo de Abarca Shoes. Que es ideal para el look casual de esta temporada.




Las mejores ocasiones para llevar las alpargatas de Abarca Shoes

Esta primavera siempre que quieras podrás combinar las alpargatas artesanales de Abarca Shoes con tus outfits.

En este blog te damos consejos de como combinarlas según los colores que serán tendencia esta primavera. Para esto te damos opción de todas las alpargatas que estarán a la moda: alpargatas mocasín, alpargatas con cordones y menorquinas.

Para combinar con un outfit atrevido, pero no en exceso con el color Pantone te recomendamos la blucher terra lila. Este tipo de alpargata artesanal es con cordones y te ayudará a combinar tu look con un estilo más casual.

Como te hemos dicho, otro color que creará tendencia esta primavera del 2022 será el color amarillo azafrán, con este color es ideal la blucher terra amarillo, que es una alpargata con cordones. Pero si las estás buscando tipo mocasín tenemos la piel limón 663, ideal para looks informales como elegantes.

Para seguir con el estilo elegante y a la vez con cuña es genial la alpargata cuña piel mallorca negro, tanto para llevar con pantalones mom como palazzo o de traje.

Y por último, con el color rojo carmesí, la mejor combinación que tenemos para ofrecerte, entre muchas otras, es el blucher terra rojo que es ideal para los estilos más casual.




Las modas para esta temporada

Las alpargatas que reinaran esta nueva temporada se basaran en tres tipos de estas y en Abarca Shoes las puedes encontrar en una amplia gama de colores.


Las menorquinas de yute

Hay muchos modelos de menorquinas para mujer y nuestros diseños están hechos a partir de artistas vanguardistas, eso hace que sean estilos exclusivos teniendo siempre en cuenta la comodidad y la profesionalidad de nuestros trabajadores por su confección hecha a mano.

Estas menorquinas las puedes encontrar menorquinas con rayas o las alpargatas menorquinas mujer estilo fantasía como las menorquinas de piel fantasía marrón.



Las alpargatas artesanales mocasín

Estas alpargatas artesanales mocasín son perfectas para tanto un estilo más elegante para ocasiones especiales, como para ir con un estilo más casual.



Las alpargatas artesanales con cordones

Las alpargatas artesanales con cordones son perfectas para ti, su versatilidad y su estilo ayudará a lucir y estilizar tu cuerpo de la mejor forma posible.




Las alpargatas artesanales de Abarca Shoes

¿Quieres saber más sobre esta primavera y las modas y colores que debes saber para lucir tus mejores outfits? Descubre más en nuestro blog y consigue ya tus alpargatas para mujer.

Tanto en nuestras redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, podrás encontrar las novedades de Abarca Shoes

En Abarca Shoes, encontrarás las alpargatas con la mejor comodidad posible.

¡Anímate y consigue las tuyas!



← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus