Todos los colores del mediterráneo

Colores del mediterráneo siempre presentes

Algo que llama poderosamente la atención de los curiosos y también de los profesionales que se acercan a nuestras colecciones es su enorme paleta de colores, los colores del mediterráneo. Es una singularidad que, desde el principio, los creadores de la marca quisieron que fuese como la “marca de agua” en los billetes de curso legal. Algo que identifica a primera vista unas Abarca Shoes, evitando imitaciones.

El color en Abarca Shoes debe enviar, inmediatamente, una señal visual perfectamente distinguible a la persona interesada.

Inspiración colorista

Nuestra marca salió al mercado con una “vocación arco iris”, fresca, alegre, clásica, vitalista; como encontramos en los colores del mediterráneo.  Pero evidentemente no nos quedamos en colores básicos y ya aceptados. Seguimos investigando de forma permanente nuevas tonalidades y sus infinitas variedades. Esto nos ha llevado a profundizar en el distinto efecto que producen unos determinados colores junto a la ropa con la que se combinan.

Colorido que aporte estilo

Sobre todo sabiendo que en el mercado internacional actual no temen a los colores vibrantes y a las combinaciones que, en un primer momento, podrían ser tomadas como imposibles. Ni por supuesto temen a colores tecnológicos de nueva creación, inexistentes antes. O incluso colores ya conocidos por el ojo humano pero que nunca antes habían sido utilizados de forma masiva en moda. Infinidad de posibilidades que encontramos en los colores del mediterráneo. El inconformismo en este sentido no va a conocer límites.

Abarca Shoes colores

Romper con la monotonía

El color está conociendo una nueva edad dorada. Así lo dicen las tendencias, los eventos de moda más influyentes o los 'gurús' mundiales del gusto.

Infinitas posibilidades como ofrece la amplísima gama de colores que ya tenemos en el mercado; y de las colecciones posteriores que vendrán. Colores que permiten que los clientes avancen en sus propios gustos personales, si así lo desean. Atreviéndose a romper con ciertas monotonías en los que cae a veces la moda masculina más comúnmente aceptada. Sin olvidar ni un momento, la atención que merecen los clientes más tradicionales.  Temporada a temporada tenemos disponibles los colores y modelos que se han mantenido en actualidad permanente desde hace muchas décadas y que siguen de moda.

Abarca Shoes colores

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más