La modelo Katy Gamarra y AbarcaShoes

Katy Gamarra y Abarca Shoes

La prestigiosa modelo e instagramer Katy Gamarra ha conocido nuestra marca de alpargatas de yute AbarcaShoes y está encantada. Toda una influencer en el mundo de la moda.

Sus looks no han pasado inadvertidos y se ha convertido en toda una referencia, por ello es todo un honor que Katy haya colaborado con nosotros y haya mostrado de forma desinteresada sus modelos de abarcas durante este verano.

Como estamos encantados de su apoyo a nuestra firma, le hemos hecho una entrevista para que podáis conocerla un poco mejor y esto es lo que nos ha contado.

Por supuesto, ya sabéis que podéis seguirla en sus redes sociales:

¿Quién es Katy Gamarra?

Soy una chica de 20 años que actualmente reside en Castellón (Valencia), pero a lo largo de mi vida he estado entre Madrid y Barcelona, dos grandes ciudades que me tienen robado el corazón.

Hace 3 años empecé en Instagram y aquel verano empezaron a contactarme marcas para realizar colaboraciones, en aquel entonces no era muy común, recuerdo que la primera fue de una pulsera y cuando me llegó a casa me emocioné muchísimo, creo que lo mejor de poder trabajar con diversas marcas es poder difundir las que más encuentro dentro de mi estilo y las que más útiles me resultan.

¿Por qué te gusta la cultura de Abarca Shoes?

Lo que más valoro en una firma de moda es que sean productos fabricados en España y artesanales, ya que hay mucha dedicación en cada prenda, calzado u complementos.

A día de hoy después de haber podido trabajar con varias, sigo emocionándome con cada paquete, las marcas siempre te sorprenden, ya sea con el embalaje o con una carta que te escriben.

Hace poquito tuve el placer de conocer a Abarca Shoes y el trato fue de lo mas acogedor, y las sandalias "Terra Formentera Cuero" son desde el primer día uno de mis esenciales este verano.

Me las he puesto para conocer la que por el momento será mi ciudad de residencia y aguante la dura caminata, y es que no hay mejor manera de conocer una ciudad mas que a pie, ya que en coche no logras apreciar del todo el encanto de las callejuelas. y sí, soy de esas personas que aprecian hasta el ultimo detalle de cada lugar.

Puedes comprar el modelo que luce Katy en este enlace o pulsando sobre la foto:

sandalias terra formentera cuero abarca shoes

¿Con qué cosas disfrutas en la vida?

Pues, por otro lado me gusta la moda y las redes sociales, pero más allá que eso quiero seguir la rama de enfermería, para la cual estoy trabajando día a día para poder pagarme yo misma mis estudios, ya que desde siempre he sido muy independiente.

No me gusta despilfarrar el dinero en ropa que solo me pondré un par de veces, opto siempre por los básicos ya que creo que son las prendas a las que puedes recurrir en cualquier momento. por ejemplo "La camiseta blanca" hasta con un pantalón de vestir te puede sacar del apuro cuando no sabes que camisa ponerte, o si será demasiado formal. Pero eso ya va a gusto del consumidor!

Que no te quiten las ganas de seguir❤️

Una publicación compartida de KATY GAMARRA (@katygamarra) el

Katy Gamarra Youtuber

Hace poco subí mi primer vídeo a Youtube un maquillaje sencillo, con un look para salir una tarde con las amigas.

Os dejo el link por aquí: Katy Gamarra Youtube

Si queréis conocerme un poquito más o ver algunas de las reseñas que hago casi cada día sobre productos tanto maquillaje. como las rutinas faciales que realizo, o las películas que suelo ver  y que paginas son mis favoritas, podéis seguirme en mi Instagram en el cual casi todos los días hago muchos stories

Un beso muy grande, a sido un enorme placer poder escribir para este blog!

Katy Gamarra y Abarca Shoes

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más