Feria de calzado Micam 2017

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM 2017

Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria de Calzado Micam 2017, que se celebra del 17 al 20 de septiembre en Milán.

Fruto del esfuerzo de todo un año de trabajo, Abarca ha conseguido acceder un año más como una de las firmas oficiales de la exposición, una tarea complicada ya que son muchas las firmas de calzado que intentan acceder sin éxito a esta prestigiosa Feria, todo un referente a nivel mundial en lo que se refiere al mundo de la moda y el calzado.

Por ello, es una enorme satisfacción poder estar presentes en uno de los eventos más importantes del año en el sector del calzado, es una gran recompensa al arduo trabajo de todos nuestros departamentos y nos enorgullece tener el privilegio exclusivo de participar y compartir espacio junto a las más importantes firmas como son por ejemplo Fendi, Gucci, Prada, Armani, Dolce & Gabanna o Ermenegildo Zegna, que estarán presentes este año.

Stand AbarcaShoes en MICAM 2017

Esta nueva edición del MICAM 2017 tiene lugar en esta dirección:

Fiera Milano Rho: Strada Statale Sempione, 28 - 20017 Rho (MI)

Ven a visitarnos, nuestro número de stand en el que podrás encontrarnos y te atenderemos gustosamente es el número D26 en el Hall 2

Puedes descargar el mapa y ver la ubicación de nuestro stand en este enlace: Descargar Mapa Stand AbarcaShoes.

Horario de Visita al MICAM 2017

  • Domingo 17 Septiembre: de 9:30 a 19:00
  • Lunes 18 de septiembre: de 9:30 a 19:00
  • Mares 19 de septiembre: de 9:30 a 19:00
  • Miércoles 20 de septiembre: de 9:30 a 16:00

Información sobre el MICAM 2017

Esta Feria de Calzado es una de las más importantes del mundo y reúne tanto firmas italianas de calzado, como firmas del resto del mundo, y a esta cita, como es lógico, no podía faltar nuestra firma Abarca Shoes, ya que la vanguardia y las nuevas tendencias son parte de nuestra filosofía de trabajo, junto con el empleo de materiales de primera calidad españoles y la pasión por el trabajo artesanal hecho a mano.

Este evento del MICAM es el número 84, por lo que la feria sigue en pleno apogeo y continúa siendo un año más, un referente en lo que se refiere a las nuevas tendencias en calzado de mujer, hombre y desde hace unos años, también de niño.

En esta edición, presentaremos las novedades para nuestra colección primavera-verano de 2018 de alpagatas de suela de yute. Y una vez más, será un punto de encuentro entre fabricantes, distribuidores y clientes. La feria de calzado MICAM cuenta con más de 1.500 expositores repartidos por más de 68.000 metros cuadrados.

Puedes visitar los enlaces oficiales de la Feria MICAM 2017 en:

Web oficial MICAM

Facebook de MICAM

Instagram de MICAM

Así que si estás por Milán, no dejes escapar esta oportunidad única de conocer nuestra nueva colección primavera-verano y todo lo referente a las nuevas tendencias. Podrás conocer mejor nuestra forma de trabajar, conocer nuestro proceso artesanal y adquirir cualquiera de nuestras abarcas, así como otras muchas sorpresas más.

En la Feria de 2013, nuestro gerente Pedro Martínez-Abarca se encontró con una persona del mundo del espectáculo y del show-business de lo más interesante. Si quieres saber quién, es no te pierdas nuestro artículo del blog: Abarca en MICAM 2013.

Feria Calzado MICAM 2017

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más