Concurso de Comentarios en AbarcaShoes

Dejar un comentario en AbarcaShoes tiene premio

Continuamos con nuestro concurso en el que dejar un comentario en cualquiera de los productos de nuestra web tiene premio. Para ello simplemente tienes que entrar en cualquiera de nuestros productos y dejar un comentario sobre lo que te parece ese producto en concreto o nuestra marca AbarcaShoes.

Tienes la opción de comentar, en cada uno de nuestros productos, abajo del todo de la ficha de producto.

Entre todos los comentarios recibidos, realizaremos un sorteo y elegiremos un ganador que recibirá como premio un par de nuestras abarcas de su talla.

El ganador podrá elegir entre varios modelos y finalmente recibirá como premio las abarcas que estén disponibles en ese momento en nuestro stock.

¿Todavía nos has comentado nada en nuestra tienda online de alpargatas de yute? ¿A qué esperas?

¡Entra en nuestra tienda y comenta alguno de nuestros productos! Entre todos los comentarios sortearemos unas abarcas del modelo y talla que elijas.

Plazo para publicar los comentarios 15 de agosto de 2017 a las 23:59

comentarios abarca shoes

En AbarcaShoes confeccionamos cada una de nuestras abarcas con la pasión y esfuerzo que solo el trabajo artesanal logra transmitir, creando cada vez un producto único y especial confeccionado a mano, por eso lo más importante para nosotros es cada una de las personas que hay detrás de cada par de zapatos, y nos preocupa la opinión de cada uno de los miembros de nuestra comunidad para seguir mejorando.

Nada cambia si no cambiamos nada, así que intentamos llevar esta filosofía a cada uno de nuestros productos, y ser fieles a la máxima de que hagas lo que hagas, hazlo, pero siempre con una buena dosis de pasión.

¡Entra en nuestra tienda y comenta alguno de nuestros productos! Entre todos los comentarios sortearemos unas abarcas del modelo y talla que elijas. Plazo para publicar los comentarios 15 de agosto de 2017 a las 23:59

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más