Sandalias de yute

Sandalias de esparto para mujer

Cada verano, las sandalias se convierten en una prenda imprescindible, sobre todo porque las sandalias de yute pueden lucirse durante un amplio periodo ya que el buen tiempo en nuestro país suele prolongarse más allá de los meses de verano.

Con la llegada del sol aparece en todos los mediterráneos ese espíritu que nos empuja a hacer la vida en la calle; en las terrazas y playas, en los parques. Nuestros diseños de primavera-verano hablan de eso, de unos zapatos que ofrecen sonrisa en el trabajo y aventura en el ocio. Que te llevan y te definen.

Con los pies sobre la tierra y con la buena predisposición para la vida que da el sentirse cómodos, la sandalia vuelve a tu armario con un diseño y colores que definirán tu estilo.

En AbarcaShoes hemos lanzado una nueva colección de sandalidas de yute, que además ha tenido una muy buena acogida entre el público femenino, por ejemplo ha sido el modelo elegido por importantes modelos e influencers del mundo de la moda, como la periodista Sara Carbonero que lució nuestro modelo de Sandalia de yute "Terra Formentera negro" o la Instagramer Katy Gamarra que se decantó por las "Terra Formentera Cuero".

sara carbonero sandalias negras abarca

Muchas de vosotros venías a nuestra tienda ubicada en Madrid en Calle Almirante (número 8) o a cualquier de nuestros 400 puntos de venta, preguntando por alpargatas de esparto, pero finalmente el público queda encantado con las mejores ventajas y cualidades que presenta el yute, un material muy parecido pero que tiene la ventaja de ser más transpirable y ecológico, además de mucho más resistente.

Es también una pregunta recurrente en nuestra tienda online en la que encontrarás los últimos modelos de sandalias de suela de yute que están haciendo las delicias de nuestros clientes, por su combinación de ser un producto artesanal confeccionado a mano y con materiales españoles y la vanguardia en cuanto al diseño, así como su variedad de colores y sobre todo la comodidad.

Las sandalias de esparto de mujer, han sido concebidas para que puedan lucirse en multitud de ocasiones, tanto en ocasiones más informales o casual como en ocasiones más formales o vestidos de noche.

Los materiales con los que están realizadas las Sandalias para mujer de Abarca Shoes las convierten en las sandalias ideales para el verano. Transpirables y cómodas con un diseño y colores vivos fáciles de combinar.

Un clásico con diseño reinventado, así es nuestra cultura.

Sandalias de yute para mujer Abarca

Para esta colección hemos lanzado 3 modelos, inspirados en las islas de nuestra geografía. Puedes adquirirlos todos en nuestra tienda online AbarcaShoes.com con envíos gratuitos a toda España en 48 horas.

sandalias de yute para mujer

Así podrás disfrutar del modelo Ibiza (en colores granate, marrón y topo).

El modelo Menorca, sin duda un must para este verano, después de la gran acogida que ha tenido en revistas de moda y entre influencers en el mundo de la moda, disponible también en varios colores (camel, negro, cuero, kaki) y en dos tipos d tejido (piel y algodón).

El modelo Pascale Domino, que se caracteriza por ser un modelo unisex que puede calzarse tanto hombre como mujer. Y disponible también en varios colores como azul, rojo y crema.

Y por último, otro de nuestros productos estrella, las sandalidas con cuña para mujer, nuestro modelo Mallorca, que ha tenido una gran difusión en revistas de moda y que son otro de los modelos favoritos de la periodista Sara Carbonero, que ya los lució este verano durante sus vacaciones en el Algarve portugués. El modelo Mallorca, lo tienes disponible en negro, amarillo y gris.

sara e iker sandalias abarca shoes

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus