Cuñas de yute para mujer

Nuevo modelo Cabrera de Abarca Shoes

Esta nueva temporada primavera-verano 2018 seguimos con la reinvención de los modelos clásicos para afirmar nuestra cultura que trata en todo momento de aunar la tradición con vanguardia. Fruto de nuestro amor por el Mediterráneo ha surgido el modelo de cuña de yute "Cabrera". Porque nuestro calzado transmite esas ganas por disfrutar de el sol, la alegría, los largos paseos, las horas de luz, las terrazas, y en definitiva, ese sentimiento de disfrutar de la vida que sólo encontramos en los países cálidos bañados por el Mediterráneo.

Las cuñas de Abarca Shoes han sido uno de nuestros productos estrella, sobre todo cuando la popular presentadora y empresaria Sara Carbonero lució uno de nuestros modelos durante sus vacaciones por el Algarve portugués, concretamente las cuñas "Mallorca" de color negro.

Para este año, el modelo "Cabrera" ofrece una mayor altura de cuña, con un diseño más arriesgado e innovador, que realza la pierna de forma estilosa y elegante. Está disponible en tres colores diferentes: marrón, piedra y el clásico negro que nunca puede faltar en un armario.

La cuña de yute, es un must para cada temporada, y con este modelo hemos querido reinventar la clásica cuña que surgió en el esplendor de la moda de los años cuarenta.

Combinables con vestidos largos, blusas o camisetas y para un estilo más casual con vaqueros o bermudas. Pueden emplearse para ocasiones en las que se requiere de un toque elegante y formal, sobre todo para eventos o fiestas de noche, o también para momentos más informales.

Como siempre, este nuevo modelo de cuña de yute, está confeccionado con los mejores materiales nobles de alta calidad: suela de fibra vegetal de yute, piel 100% de vacuno en varios colores y como siempre, nuestra característica talonera también en piel de vacuno, con una lámina de cuatro milímetros de espuma de látex para ofrecer una mayor comodidad a la pisada y ofrecer un calzado completamente transpirable e ideal para la primavera y el verano.

En Abarca las tradicionales alpargatas tipo cuña de esparto se sustituyen por el yute un material más ecológico y respetuoso con el medio ambiente, que además aporta mayor solidez, durabilidad y confort en la pisada. Aportando así, un sello de identidad propio, confiando en un material más cómodo, más transpirable, y sobre todo, respetuoso con el medio ambiente. Obtenemos de este modo una suela de gran calidad que transmite bienestar y confort.

Las Abarca se fabrican empleando una lona fuerte y confortable. Se trata de un calzado muy liviano, con buen agarre al suelo y de suela extremadamente delgada. Se teje artesanalmente en telares caseros triangulares, combinando distintos colores.

Puedes ver los distintos modelos Cabrera, y el resto de cuñas disponibles en nuestra tienda online en este enlace: Cuñas de yute Abarca.

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus