¡Cásate con Abarca Shoes! Invitados contentos, novios felices

Regalos boda originales para invitados, alpargatas Abarca

Invitados contentos, novios felices. Ese es uno de los lemas de la firma murciana de calzado Abarca Shoes, especializada en un clásico como la alpargata chic.

Para la temporada Primavera-Verano en el catálogo encontraréis calzado unisex y femenino.  Alpargatas ideales para regalar a tus invitadas para que a altas horas de la celebración se olviden de los tacones; sientan el placer de pisar la pista de baile con suela de esparto, típica del Mediterráneo. Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta en la organización de una boda. Y más si sois una pareja perfeccionista y queréis que todo salga a pedir de boca para vuestros invitados.

Invitados contentos y cómodos

Los pequeños detalles son importantes. Y quizá más cuando se trata de pensar en aquellos que van compartir con vosotros un día tan especial. Es importante que todo el mundo éste cómodo y pueda disfrutar de toda la celebración sin que tengan que arrepentirse de la elección de su calzado.

Por ello, es un punto tan importante el detalle con el que obsequiáis a los invitados. Desde hace unos años se ha extendido la costumbre de regalar tanto a ellas como a ellos calzado cómodo, sport y a la vez elegante. Todo, para que saquen el máximo partido al día más importante de vuestras vidas. Porque a todas nos gusta lucir taconazos, pero es complicado aguantar hasta la salida del sol con ellos castigando nuestros pies. De ahí que Abarca Shoes esté poniendo de moda obsequiar a las invitadas con algunos pares de este calzado desenfadado y, a la vez, chic. Como señalan desde el blog Just Married BCN.

Así que ya sabéis, si queréis que vuestros invitados disfruten tanto como vosotros de un día tan importante apostad por obsequiar con una pieza tan cómoda como el calzado Abarca.

¡Cásate con Abarca Shoes! Invitados contentos, novios felices

Regalo ideal para tus invitados de boda: comodidad y elegancia

La alpargata plana es ideal como regalo para las bodas que se celebren en verano o incluso a principios de otoño. Bajo esa premisa lanzamos al mercado el modelo tipo ‘blucher’ en algodón, piel de serraje y piel de vacuno. Todos sus diseños se identifican por su elaboración artesanal; y por emplear materiales nobles como el yute, la piel o el algodón. Así como una línea masculina de mocasines en piel, cuyos colores harán las delicias de los amigos del novio.

Abarca trabaja todas sus prendas de una forma tradicional. De hecho, el 100% de sus artículos están elaborados así, las suelas, el cortado de telas y el cosido. Todo está hecho íntegramente a mano en España, y ensamblado elemento por elemento.

 

¡Cásate con Abarca Shoes! Invitados contentos, novios felices

Regalo también para los pajes

Otro punto importante es la vestimenta de los pajes del enlace. Cumplen una función muy importante en la ceremonia de bodas. Son los encargados de presidir la llegada de la novia al altar; de llevar los anillos y las arras cuando llega el momento de que los novios los intercambien. Por eso resulta muy importante saber elegirlos de manera adecuada. Pero, una vez que tenemos a los niños indicados, la pregunta más habitual es ¿de qué modo deben vestirlos y calzarlos?.

Encontraréis una apuesta segura en Abarca Baby. Ya sea porque queréis calzar a los padres y las madres igual que los hijos en un determinado momento, o porque os gusten los colores pastel y vivos.  Esta línea ofrece la misma tonalidad de colores en el modelo ‘blucher’. El calzado infantil, testado por expertos, cuenta con una suela de 100% algodón y un refuerzo de gomaespuma para conseguir una pisada acolchada. El marino, el celeste o el navy les darán un toque marinero. Mientras que los colores tierra dotarán a los pajes de un estilo más formal. Sea cual sea la elección de color harán que vuestros invitados se derritan al ver a los más peques de la casa con Abarca en sus pies.

Con los pies sobre la tierra y con la buena predisposición para la vida que da el sentirse cómodos, la firma murciana se encuentra en pleno proceso de expansión internacional. Sus zapatos y cinturones unisex se comercializan en zapaterías de Francia, Italia y Portugal, así como en un centenar de tiendas en España. Y además ampliamos fronteras geográficas con presencia en locales de Grecia, Marruecos y Japón.

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus