Black Friday en AbarcaShoes

Adelantamos el Black Friday en Abarca Shoes

El Black Friday es una tradición que como tantas otras, hemos exportado de Estados Unidos. Se celebró cuando unas tiendas, sobre todo de tecnología, comenzaron a ofrecer importantes descuentos a sus clientes para incentivar las ventas antes de las compras navideñas, de esta forma los comercios garatizaban una salida de sus productos de forma menos aglomerada que en Navidad.

Se celebra siempre el día después de el famoso Día de Acción de Gracias, el cuál se celebra siempre el cuarto jueves de noviembre, es decir, que el Black Friday, en su origen siempre se celebraba un viernes.

Grandes almacenes como los míticos WalMart o grandes compañías especializadas en tecnología como Amazon, ofrecían sus productos tecnológicos con descuentos muy atractivos e interesantes.

Poco a poco, esta tradición se fue extendiendo a otro tipo de comercios, y no sólo de carácter tecnológico, así pues a esta iniciativa se sumaron comercios especializados en ropa, juguetes y poco a poco, tiendas de cualquier tipo. Hasta que finalmente el Black Friday se convirtió en un fenómeno nacional que hacía que todas las familias y consumidores salieran a la calle después del día de Acción de Gracias, algo impensable ya que este viernes solía ser un día muy tranquilo para descansar en casa.

Poco a poco esta tradición se fue extendiendo a otros países del mundo, y desde hace unos años la celebración del Black Friday está bastante extendida en España también. Algo parecido a lo que ocurre con las celebraciones en nuestro país de Halloween.

Este año, el Black Friday se celebra el viernes 24 de noviembre de 2017, pero nosotros queremos agradecer a nuestros clientes todo el apoyo recibido durante este año adelantando unos días los descuentos especiales del Black Friday.

Así que desde hoy mismo, todos los productos de nuestra tienda online tienen un descuento del 20%. Además con el mejor servicio, envío en 48 horas y gastos de transporte gratuito.

Para aprovechar el descuento del 20% en todas tus compras, simplemente escribe nuestro código promocional blackfriday2017 cuando finalices tu pedido en tu carrito de la compra.

Además, nuestros miembros VIP obtendrán un descuento del 30% en todos los productos, durante más tiempo. Para ello, simplemente tienes que entrar a nuestra sección "Miembro VIP" e inscribirte de forma gratuita.

← Article précédent Article suivant →

Laissez un commentaire

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Plus

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Plus