Los cordones en las alpargatas para niños

La elección del calzado para los más pequeños siempre es un quebradero de cabeza. Las dudas invaden los pensamientos de todos los padres para escoger qué tipo de calzado deben comprarles a sus hijos.

La comodidad es un aspecto muy importante, igual que los materiales, la forma… y el modo de atarlos.

¿Qué es mejor? ¿Con cordones o con velcro? ¿O mejor… sin ningún tipo de agarre…?

En Abarca Shoes apostamos por las alpargatas con cordones. ¿Quieres saber todo sobre ellas? ¡Acompáñanos en este artículo!

 

Cordones en los zapatos

Los cordones en los zapatos tienen mucha más importancia de la que parece y se le da cuando se compra un par de zapatos para los más pequeños de la casa.

En la compra, puedes tener la opción de escoger zapatos con cordones o sin ellos, al igual que en las zapatillas deportivas. Una alternativa a los cordones es el famoso velcro, útil en ciertas ocasiones.

El uso de los cordones permite a los niños y las niñas llevar una mejor sujeción en los zapatos que calzan, ya que cogen mejor. Además, los cordones le dan un toque más elegante y sofisticado al estilo.

Los cordones en los zapatos para niños no tienen por qué ser para ocasiones especiales, de hecho, existen distintos modelos de zapatos con cordones que pueden utilizarse como un calzado habitual.

Alpargatas Abarca Shoes Blucher para niños

Conoce las alpargatas blucher para niños y compruébalo.

Por otro lado, es imprescindible enseñarles correctamente su uso para que no les suponga un problema y puedan calzarlos cómodamente.


Materiales de los cordones

Un aspecto muy importante para tener en cuenta a la hora de realizar la compra de unas alpargatas es el material de fabricación de los cordones, ya que su vida útil dependerá en ello.

Los niños no controlan el desgaste de los materiales que visten o calzan ni tienen cuidado para que no se rompan, por lo que un buen material es crucial.

Los cordones pueden fabricarse de distintos materiales como el nailon, poliéster, algodón… Desde Abarca Shoes apostamos por fabricar los cordones con yute, al igual que nuestras alpargatas.

El uso del yute permite que su resistencia sea mayor y es transpirable, por lo que favorece los productos. Por otro lado, contribuimos a la reducción de la contaminación medioambiental y es la perfecta combinación para nuestras alpargatas.

¿Conoces ya los beneficios del yute para el pie?


Abarca con cordones para niños

En Abarca Shoes disponemos de alpargatas con cordones de niña y alpargatas con cordones de niño. De esta manera, los niños podrán disfrutar al 100% de sus alpargatas.

Las alpargatas de niños y las alpargatas de niñas están hechas artesanal y manualmente, con materia prima noble y de primera calidad.

De esta manera, se ofrece el mejor calzado infantil y, por otro lado, Abarca nos sumamos a la protección del medio ambiente y reducir nuestra huella.

Los modelos de alpargata con cordones de Abarca Shoes están pensados para que los más pequeños puedan utilizar los calzados en cualquier momento del año.

Alpargata blucher con cordones

Además, están disponibles en distintos colores y formas, de manera que los niños pueden lucirlas en distintos outfits.

En Abarca Shoes encontraréis alpargatas con cordones blucher terra o alpargatas con cordones blucher piel; unas destinadas a épocas más calurosas y otras a épocas más frías.

 

Las alpargatas artesanales de Abarca Shoes

No te comas más la cabeza y apuesta por los zapatos con cordones para los más pequeños de la casa. En Abarca Shoes encontrarás las mejores opciones para el calzado de los niños y su bienestar.

Si quieres informarte más de la marca u otros consejos que te damos alrededor de la moda y las alpargatas, síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.

En Abarca Shoes, encontrarás las alpargatas del momento.

¡Apuesta por la comodidad de tus hijos!

 

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más