Las alpargatas con cuña son el must de esta temporada

Las alpargatas con cuña van a ser tendencia, una vez más, esta temporada de primavera e invierno. 

Desde Abarca Shoes te damos todos los beneficios y consejos por los que debes llevar las alpargatas con cuñas para mujer.

Nuestras alpargatas artesanales no solo van a estilizar tu figura, sino que darán ese toque especial y formal que buscas en tus looks.

Así que si quieres saber más sobre esta tendencia, sigue leyendo…





¿Qué son los zapatos con cuña?

Los zapatos con cuña se llevan cada vez más y son un clásico para la primavera y el verano. Ayudarán a completar tu look además de potenciar tu figura.

En Abarca Shoes te ofrecemos diferentes modelos con alta calidad y comodidad

Son zapatos que los puedes llevan con todo tipo de outfits de diferentes estilos, desde boho chic hasta con vestidos cortos y shorts.

Los zapatos con cuña ayudan a expresar tu estilo de vida y te dan energía.





Los beneficios para el pie al llevar zapatos con cuña

Muchas veces concebimos los zapatos con cuña como algo incómodo y difícil de llevar o de combinar.

Por eso, desde Abarca Shoes, te rompemos con todas esas ideas o tabús que tienes sobre las alpargatas con cuña para mujer y te mostramos todos sus beneficios.



Te aseguran comodidad con más altura

Si sigues pensando que llevar tacón es restarte comodidad, es porque no has probado las alpargatas con cuña para mujer de Abarca Shoes.

Nuestras suelas de yute te dan la máxima comodidad posible porque se adaptan a tu forma del pie y tienen una suela flexible, cosa que aportara estabilidad a tu zancada.

Las alpargatas con cuña son perfectas para todo tipo de ocasiones

Las alpargatas con cuña se suelen llevar cuando tienes una ocasión especial y, normalmente, la excusa es por causa de la poca comodidad que puede parecer a primera vista llevarlas.

Pero precisamente, las alpargatas con cuña de Abarca Shoes, las puedes usar para todo tipo de ocasiones, desde salir a dar un paseo con la familia o amigos, como para ir a trabajar hasta para ir a una boda.

Además, con sus diseños exclusivos encontrarás las que quieres según cada ocasión en la que te encuentres.



Las alpargatas con cuña se encuentran en el top tendencias

En la época de primavera y verano son los zapatos más vendidos por su frescura y su comodidad

Nunca vas a ver que pasen de moda porque se adaptan completamente al tiempo y te aportan esa estabilidad y seguridad que tanto buscas.



Su material ayuda a que tu pie transpire

En Abarca Shoes utilizamos materiales de calidad como el yute y este material es muy saludable, además, de ser ecológico.

Si estás buscando un zapato saludable, te recomendamos todas nuestras alpargatas con cuña, porque están confeccionadas por grandes profesionales y con los mejores materiales. 



Puedes escoger dentro de un amplio catálogo

En nuestras tiendas seguro que encuentras el zapato con cuña que estás buscando porque podrás encontrar todo tipo de cuñas.

Tenemos cuñas con diferentes alturas, anchuras, diseños, tallas, entre muchas otras características.

¡Atrévete y poténciate junto a las alpargatas con cuña!



Los mejores outfits que puedes combinar los zapatos cuña esta temporada

Con las alpargatas cuña de Abarca Shoes podrás combinar multitud de outfits yendo a la moda con estilo y comodidad.

A continuación, te presentamos diferentes looks que puedes combinar con las alpargatas cuña para mujer esta temporada.



Luce las alpargatas cuña en ocasiones especiales

Las alpargatas cuña son ideales para eventos formales y potenciarán tu figura de la forma más estilosa y elegante posible

Tanto las alpargatas cuña piel radel topo como las alpargatas cuña raso radel son perfectas para combinar con un traje o una falda de tubo con algún top blanco.



Ideales para ir a trabajar 

Las alpargatas cuña son perfectas porque al ser confeccionadas con el material yute aportan más estabilidad, durabilidad y comodidad que el esparto.

Modelos como las alpargatas cuña piel o las alpargatas cuña creta panna se sujetan perfectamente al pie para esos días más pesados y te darán ese toque elegante y formal, pero a la vez iras cómoda y estable.




Las alpargatas artesanales de Abarca Shoes

Esperamos que te haya gustado este artículo del must de esta temporada con las alpargatas con cuña para mujer porque serán la moda de esta primavera y verano.

Te animamos a leer otros artículos de nuestro blog y a seguirnos en InstagramFacebook y Twitter para enterarte de todas nuestras novedades.

En Abarca Shoes, tenemos las alpargatas artesanales perfectas para ti.

¡Anímate y cómprate las que más te gusten para poder lucirlas esta temporada!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más