Estrena el verano con los bañadores de Abarca Shoes

Bañadores de hombre. Estilo, diseño y color

Abarca Shoes se tira a la piscina con una colección de bañadores de hombre con el estilo tan reconocible de la firma. Hemos querido hacer hincapié en la comodidad, la sencillez, la funcionalidad, la elegancia y, cómo no, el colorido.

Bañadores abarca shoes

Bañadores abarca shoes

Bañadores hechos para sentar bien

Los bañadores continúan la línea de pureza y elegancia marcadas por las alpargatas y los cinturones. Hemos apostado por materiales de primera calidad como el nylon o el algodón. Abarca Shoes consigue así la prenda perfecta para el hombre de hoy en verano. Una pieza indispensable en donde el protagonismo recae en quien lo lleva puesto.

De tacto agradable hecha para sentar bien, rica en detalles, y confeccionada con tejidos de última generación. Estos bañadores de hombre están elaborados en material 100% nylon procedente de Italia. Por su parte, la braga está compuesta en un 60% en algodón de origen español y un 40% también de fibra de nylon. Bañadores de hombre con caída natural. El diseño de su patronaje permite que siempre mantenga su forma. Abarca quiere vestir a ese hombre que quiere sentirse elegante tanto dentro como fuera del agua.

Pincha en la foto del bañador para ir a su ficha de producto en nuestra tienda online. Hay 10 colores disponibles.

Bañador azul claro hombre Bañador rojo hombre Bañador azul marino hombre Bañador verde hombre Bañador azul hombre Bañador rayas verdes hombre Bañador rayas rojas hombre Bañador celeste hombre puntos

Bañador estampado flores hombre

Bañador amarillo hombre

¿Qué hace especiales a nuestros bañadores?

Nuestros bañadores de hombre destacan por un ajuste cómodo en la cintura para que disfrutemos de la playa y la piscina. Su material de última generación permite un secado rápido, siempre en un tiempo inferior a cinco minutos. De hecho, el nylon con el que hemos fabricado estos bañadores de hombre es repelente al agua. Se puede comprobar al poner una gota de agua en su superficie. Como si se tratara de un viejo truco de magia el agua resbala, no cala.

Paralelamente, todos los bañadores de hombre tienen un cordón regulable para una mejor sujeción; evitamos así la sensación de que se nos mueva o baje. Para aumentar su durabilidad, en su diseño se han reforzado los bolsillos delanteros a base de unas costuras similares a las de los bolsillos de los pantalones vaqueros. En Abarca sabemos que los hombres son fieles a las prendas duraderas, por ello se ha optado por unos tejidos resistentes al salitre, a la humedad, al efecto abrasivo del sol y, por supuesto, el cloro.

Prenda de apenas 90 gramos de peso, pasa por ser uno de los más ligeros del mercado, lo que permite una perfecta circulación del aire. Los trajes de baño continúan apostando por la filosofía “no logo”. Así, la identidad corporativa solo está presente en la letra ‘A’ en la pernera derecha y por el color corporativo: el naranja. Color presente en los cordones, la braga y los pespuntes. Un color que representa el atardecer color melocotón del mar mediterráneo, lugar de nacimiento y nuestra principal inspiración.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más