Cómo mantener limpias unas sandalias de yute

Las sandalias de yute de Abarca Shoes están elaboradas con los mejores materiales.

Nuestras alpargatas artesanales son útiles para todo tipo de ocasiones, pero hay algo muy importante para poder lucirlas correctamente: su limpieza.

Llevar unos zapatos limpios mientras vivimos grandes momentos y disfrutamos del buen tiempo se valora mucho. Además, con un calzado reluciente nos sentimos mejor.

¿Quieres saber cómo mantener limpias unas sandalias de yute? Te ofrecemos las claves que necesitas conocer.



Sandalias de yute de Abarca Shoes

Nuestras sandalias de yute para mujer están confeccionadas siguiendo la tradición del trabajo artesanal hecho a mano y empleando materiales nobles de primera calidad de procedencia y origen español.

En Abarca Shoes, disponemos de alpargatas de mujer para todos los estilos y de diferentes colores para que encuentre la que más encaja con tu estilo.

Nuestras sandalias de mujer son la reinvención de los clásicos zapatos de esparto gracias al empleo del yute que aporta grandes beneficios como la estabilidad, la durabilidad y la comodidad en comparación al esparto.

Unos zapatos planos y abiertos, ideales para disfrutar del buen tiempo y vivir impresionantes momentos.

¡Descúbrelas todas!

Sandalias de yute de mujer

Por qué es importante saber cómo limpiar sandalias

Cuando compramos unas sandalias o cualquier otro tipo de zapato, nos encanta lucirlas porque solo con llevarlas puestas ya se nota que son nuevas.

No obstante, con el paso del tiempo, van dejando de percibirse como nuevas al no cuidarlas como se debería.

Pero eso no tiene por qué seguir siendo así. 

Saber cómo limpiar unas alpargatas es importante para lucirlas con orgullo, mantener en buen estado el calzado y aumentar su vida útil.

Por todo ello, nosotros te damos los principales consejos para que mantengas limpias tus sandalias de yute y cada día las luzcas como si fueran nuevas.

¡Sigue leyendo y descubrirás el secreto!

Sandalias de yute de mujer

Cómo limpiar unas sandalias de yute correctamente

Encontrar la manera de limpiar tus alpargatas es esencial para no dañar el tejido ni la suela.

El primer consejo que te damos es clave: tus sandalias de yute no se pueden meter en la lavadora. Si lo haces, el material con el que están confeccionadas se descompondrá y afectará al buen estado del zapato.

Además, el yute puede provocar que el agua no se seque adecuadamente y que la alpargata huela mal debido a la humedad.

Teniendo claro lo primero que no se debe hacer, te damos los pasos que sí debes seguir para limpiar correctamente unas sandalias de yute:

PASO 1: Utiliza un trapo de algodón seco para limpiar rápidamente la suciedad superficial de la alpargata.

PASO 2: Introduce dos vasos de agua y una cucharada de detergente en un recipiente. A continuación, mézclalo y verás cómo se crea una especie de jabón gracias al cual las manchas desaparecerán.

PASO 3: Coge un cepillo de dientes, sumérgelo en el líquido generado y frota la suela, la plataforma o el tacón hasta que desaparezca la suciedad más incrustada.

PASO 4: Retira el jabón con un trapo limpio de algodón humedecido con agua. 

PASO 5: Repite estos pasos hasta que tus sandalias de yute estén relucientes.

PASO 6: Por último, deja que se sequen al aire.

Por cierto, no olvides que todos los movimientos que lleves a cabo deben ser suaves y lentos, para evitar provocar daños en los zapatos.

Desde Abarca Shoes, te aseguramos que con estas sencillas técnicas, conseguirás mantener limpias tus sandalias de yute para mujer.

¡Parecerán nuevas!

Sandalias de yute de mujer

Y esto no es todo.

Nuestros consejos y recomendaciones sobre limpieza tienen mucho éxito. Por eso, te recomendamos conocer cómo mantener limpias tus alpargatas y cómo quitar una mancha a un zapato de piel.

¡No te los pierdas!



Las alpargatas artesanales de Abarca Shoes

Esperamos que este artículo te haya servido para descubrir cómo mantener limpias unas sandalias de yute.

Te animamos a leer otros artículos de nuestro blog y a seguirnos en Instagram, Facebook y Twitter para enterarte de todas nuestras novedades.

En Abarca Shoes, tenemos las alpargatas artesanales ideales para ti.

¡Anímate y hazte con las tuyas!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más