Abarca y los fondos FEDER

Abarca Shoes acaba de alcanzar una importante colaboración con los conocidos como Fondos Feder europeos, que permitirá desplegar una estrategia de crecimiento y expansión, gracias a la financiación de estos fondos.

En Abarca Shoes estamos especialmente contentos con la consecucion de esta alianza que permitirá a nuestro negocio obtener una dotación económica destinada al crecimiento sostenible de nuestra estructura y a la participación en Ferias de calzado muy importantes.

Los Fondos Feder es una herramienta indispensable de la Unión Europea para impulsar la competitividad de las empresas y las regiones de Europa en que se aplican, permite el fomento del empleo, la formación de calidad, así como el crecimiento en lo que se refiere al ámbito de la Investigación, la Innovación, o las nuevas tecnologías.

Abarca Shoes gracias a los Fondos Feder ha podido impulsar su apuesta por el nuevo comercio electrónico, a través de herramientas de marketing online como es el caso de nuestra tienda online, en la que queremos focalizar todo nuestro esfuerzo, para ser coherentes con los nuevos tiempos y el desarrollo de las nuevas formas de comunicación.

Los Fondos Feder permiten:

  • Inversiones productivas que creen o mantengan empleo, sobre todo en pequeñas y medianas empresas.
  • Inversiones en infraestructuras que presten servicios básicos al ciudadano en los ámbitos de la energía, el medio ambiente, el transporte y las TIC.
  • Inversiones en infraestructuras social, sanitaria, de investigación, de innovación, empresarial y educativa.
  • Inversiones que ayuden al desarrollo regional y local.

Puedes saber más sobre los fondos FEDER en este documento oficial del Gobierno de España.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →

Dejar un comentario

Blog

RSS

Feria de calzado Micam

AbarcaShoes estará en la feria de calzado MICAM  Un año más, nuestra firma de calzado realizado artesanalmente con materiales nobles AbarcaShoes estará presente en la Feria...

Leer más

Colección Otoño Abarca Shoes

Alpargatas de yute para el otoño Hoy día 22 comienza oficialmente el otoño, se acabó la estación veraniega, la estación de las vacaciones, la playa,...

Leer más