Envío gratuito a península para pedidos a partir de 50€
Si vives en Madrid también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda.

Rellena el formulario

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Adjuntar un archivo (máximo 5Mb)

Te escuchamos

En Abarca lo más importante son nuestros clientes, por eso tenemos un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver cualquier duda y sobre todo escuchar cualquier sugerencia que tengas.Te escuchamos

Contáctanos

Calle Almohajar, 1 Entresuelo.
Murcia. 30002.

+(34) 625 424 854
+(34) 868 051 979

info@abarcashoes.com
marketing@abarcashoes.com
www.abarcashoes.com

Conecta con nosotros

Fabricación artesanal

Fabricación artesanal

La fabricación artesanal del zapato se refleja en la calidad del producto, de la que deriva su comodidad y confort. El calzado Abarca está hecho completamente a mano por artesanos españoles.

Así, nuestros artesanos zapateros realizan sus trabajos con absoluta dedicación, aplicando sus conocimientos y experiencia en cada pieza fabricada. En la fabricación artesanal de Abarca se utilizan materiales nobles como la piel o elaborados en 100% en algodón. Su naturalidad permite conseguir un zapato suave y flexible que es cosido a mano por artesanos españoles.

Años de capacitación y de obtener conocimientos en la fabricación artesanal de calzados hechos a mano en todas sus formas y texturas nos han permitido analizar las características de los distintos materiales que se utilizan para la fabricación.

Materiales de calidad

Las Abarca se fabrican empleando una lona fuerte y confortable. Se trata de un calzado muy liviano, con buen agarre al suelo y de suela extremadamente delgada. Se teje artesanalmente en telares triangulares caseros combinando distintos colores.

Además, posteriormente Abarca gana en colorido gracias a una estudiada selección de pieles y telas, fruto del trabajo de nuestro departamento de I+D+i que con éxito concilia la moda y tendencias con las materias primas que se emplean.

Así, la clave del diseño de Abarca la encontramos en el proceso de cosido. Todos sus modelos son cosidos por manos expertas con un único objetivo: el perfecto acabado de los zapatos. Porque en Abarca creemos en la excelencia de nuestro trabajo y día a día trabajamos por obtener un zapato perfecto, independientemente del tiempo empleado en hacerlo. Abarca, por tanto, es sinónimo de zapato de alta calidad, un zapato que permite caminar de una forma saludable como atestiguan nuestros controles de calidad.

Su estilo y diseño lo hacen diferente, original. Combinando el máximo confort con las últimas tendencias en moda en función de técnicas actualizadas permanentemente. Es una de las múltiples ventajas de ser un calzado ‘Made in Spain’.