Envío gratuito a península para pedidos a partir de 50€
Si vives en Madrid también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda.

Rellena el formulario

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Adjuntar un archivo (máximo 5Mb)

Te escuchamos

En Abarca lo más importante son nuestros clientes, por eso tenemos un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver cualquier duda y sobre todo escuchar cualquier sugerencia que tengas.Te escuchamos

Contáctanos

Calle Almohajar, 1 Entresuelo.
Murcia. 30002.

+(34) 625 424 854
+(34) 868 051 979

info@abarcashoes.com
marketing@abarcashoes.com
www.abarcashoes.com

Conecta con nosotros

Todos los colores del mediterráneo

Todos los colores del mediterráneo
Julio 9, 2015 Abarca Shoes
In Abarca Shoes
Colores del mediterráneo

Colores del mediterráneo siempre presentes

Algo que llama poderosamente la atención de los curiosos y también de los profesionales que se acercan a nuestras colecciones es su enorme paleta de colores, los colores del mediterráneo. Es una singularidad que, desde el principio, los creadores de la marca quisieron que fuese como la “marca de agua” en los billetes de curso legal. Algo que identifica a primera vista unas Abarca Shoes, evitando imitaciones.

El color en Abarca Shoes debe enviar, inmediatamente, una señal visual perfectamente distinguible a la persona interesada.

Inspiración colorista

Nuestra marca salió al mercado con una “vocación arco iris”, fresca, alegre, clásica, vitalista; como encontramos en los colores del mediterráneo.  Pero evidentemente no nos quedamos en colores básicos y ya aceptados. Seguimos investigando de forma permanente nuevas tonalidades y sus infinitas variedades. Esto nos ha llevado a profundizar en el distinto efecto que producen unos determinados colores junto a la ropa con la que se combinan.

Colorido que aporte estilo

Sobre todo sabiendo que en el mercado internacional actual no temen a los colores vibrantes y a las combinaciones que, en un primer momento, podrían ser tomadas como imposibles. Ni por supuesto temen a colores tecnológicos de nueva creación, inexistentes antes. O incluso colores ya conocidos por el ojo humano pero que nunca antes habían sido utilizados de forma masiva en moda. Infinidad de posibilidades que encontramos en los colores del mediterráneo. El inconformismo en este sentido no va a conocer límites.

Abarca Shoes colores

Romper con la monotonía

El color está conociendo una nueva edad dorada. Así lo dicen las tendencias, los eventos de moda más influyentes o los ‘gurús’ mundiales del gusto.

Infinitas posibilidades como ofrece la amplísima gama de colores que ya tenemos en el mercado; y de las colecciones posteriores que vendrán. Colores que permiten que los clientes avancen en sus propios gustos personales, si así lo desean. Atreviéndose a romper con ciertas monotonías en los que cae a veces la moda masculina más comúnmente aceptada. Sin olvidar ni un momento, la atención que merecen los clientes más tradicionales.  Temporada a temporada tenemos disponibles los colores y modelos que se han mantenido en actualidad permanente desde hace muchas décadas y que siguen de moda.

Abarca Shoes colores

Comments (2)

  1. moorer madrid 10 meses hace

    Esto es ¡genial! No he leído algo como esto desde hace mucho . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Esta web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Pingbacks

  1. […] como el yute, la piel o el algodón. Así como una línea masculina de mocasines en piel, cuyos colores harán las delicias de los amigos del novio. Abarca trabaja todas sus prendas de una forma […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*