Camping piel esmeralda mujer

Zapato íntegramente hecho en España y confeccionado artesanalmente con materiales seleccionados de alta calidad. Composición: Yute, caucho y piel de vacuno.

85,00 €
Tasse incluse
Guida alle taglie
Guida alle taglie
REUNO UNIDOEE. UU.EUROPA
3 5 36
4 6 37
5 7 38
6 8 39
6.5 8.5 40
7 9 41
8 10 42
9 11 43

Scarica la nostra guida alle taglie

Dimensione
In Stock
Reference:
Add to wishlist
Descrizione

Camping piel esmeralda mujer, zapato de piel de vacuno en color verde oscuro

Los materiales con los que está realizado el Camping piel esmeralda mujer lo convierten en ideal para el verano. Transpirable y cómodo con un diseño y colores vivos fáciles de combinar. Un clásico con diseño reinventado, así es nuestro calzado.

Calzado artesanal

Cuando pensamos en un calzado artesanal pensamos en comodidad, calidez, confianza, historia. Imaginamos unas habilidosas y curtidas manos trabajando los materiales, formando, pieza a pieza unos zapatos con los que caminar. El 100% de sus artículos están elaborados así, las suelas, el cortado de telas y el cosido. Todo nuestro calzado está hecho íntegramente a mano en España, y ensamblado elemento por elemento.

Espíritu Abarca

Con la llegada del sol aparece en todos los mediterráneos ese espíritu que nos empuja a hacer la vida en la calle; en las terrazas y playas, en los parques. Nuestros diseños de primavera - verano hablan de eso, de unos zapatos que ofrecen sonrisa en el trabajo y aventura en el ocio. Que te llevan y te definen. Con los pies sobre la tierra y con la buena predisposición para la vida que da el sentirse cómodos, la alpargata vuelve a tu armario con un diseño y colores que definirán tu estilo. Ganamos en colorido gracias a una estudiada selección de pieles y telas, fruto del trabajo de nuestro departamento de I+D+i que con éxito concilia la moda y tendencias con las materias primas que se emplean. El calzado Abarca se fabrica empleando una lona fuerte y confortable. Se trata de un calzado muy liviano, con buen agarre al suelo y de suela extremadamente delgada. Se teje artesanalmente en telares triangulares caseros combinando distintos colores. Por otro lado, tanto el cartón como el papel, las bolsas y el plástico utilizados en los embalajes son reciclados.

Dettagli del prodotto

Riferimenti Specifici

Reviews
No comments

Menu

Share

Create a free account to use wishlists.

Sign in