Envío gratuito a península para pedidos a partir de 50€
Si vives en Madrid también puedes recoger tu pedido en nuestra tienda.

Rellena el formulario

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Asunto

Mensaje

Adjuntar un archivo (máximo 5Mb)

Te escuchamos

En Abarca lo más importante son nuestros clientes, por eso tenemos un servicio de atención al cliente dispuesto a resolver cualquier duda y sobre todo escuchar cualquier sugerencia que tengas.Te escuchamos

Contáctanos

Calle Almohajar, 1 Entresuelo.
Murcia. 30002.

+(34) 625 424 854
+(34) 868 051 979

info@abarcashoes.com
marketing@abarcashoes.com
www.abarcashoes.com

Conecta con nosotros

Espíritu Abarca

Espíritu Abarca, tradición y diseño

En Abarca entendemos que un clásico nunca termina de decir todo lo que tiene que decir. Reinventar un clásico siempre es una aventura apasionante. Por ello, nuestros zapatos son clásicos y actuales. Representan un estilo de moda que no se limita a repetir lo heredado de décadas pasadas, sino que sigue influyendo en la manera de vestir contemporánea.

La firma dedica, de este modo, un homenaje a aquellos calzados gloriosos de los que disfrutaban personajes considerados iconos de la moda, el buen gusto y amantes del confort. Un calzado utilizados desde los ingenuos años cincuenta hasta la colorista década de los ochenta.

Así, nuestra filosofía de empresa es que para un clásico siempre es el primer día. Un concepto que Abarca ha vuelto a reinventar sin perder de vista que vivimos en una época de cambios para que siempre sean actuales y podamos seguir disfrutando de ellos sin renunciar a su impecable calidad.

Nuestro calzado

El ligero calzado está forrado con los estampados de los típicos paños ingleses y una suela de gran calidad que transmite bienestar y confort. Su extremada sencillez representa un descanso estético para los usuarios. Una característica que va unida a la naturalidad que proporciona su pisada. Todo sin renunciar a la alta calidad de sus materiales y su exquisito diseño.

La mayoría de nuestras colecciones toma el zapato tipo blucher como modelo, para mezclar tradición y artesanía con un aire maduro y desenfadado. Esa es la filosofía y la razón de ser de Abarca, una marca que pone en el mercado productos válidos para todas las edades y para todas las ocasiones.

El estilo Abarca está asociado a una idea optimista, colorida y feliz de la vida. Se trata de un calzado hecho para gente segura de sí misma y con un concepto muy personal del saber vestir. Porque más que un complemento de moda Abarca representa un estilo de vida.